Escuela de cosmovisión Bíblica

Transformar el pensamiento
para transformar la Sociedad

El propósito principal de la ECB, es que cada uno de los alumnos pueda aprender a pensar bíblicamente, y a través de este pensamiento producir cambios efectivos y permanentes en la sociedad para la gloria de Dios.
Nuestro gran desafío se encuentra en el mundo de las ideas. Ellas son las que cambian la historia, y por lo tanto, somos llamados a desafiar el pensamiento establecido en las áreas de: de la sociedad Familia, Gobierno, Economía (Ciencia/Tecnología y Negocios), Religión, Educación, Medios de comunicación y Celebración (Artes, Entretenimiento y Deportes).

Con una duración de seis semanas, tendremos clases impartidas por profesores
cristianos con Doctorados y Magisters, quienes son líderes en sus áreas, siendo éstas: Salud, Comunicación, Iglesia, Educación, Derecho, Astronomía, Economía, Historia de la Filosofía, entre otros. Entre las materias a estudiar, veremos la historia de la filosoPa y comprenderemos como éstas ideas filosóficas influyeron en los cambios y procesos históricos; y comprenderemos como los Cristianos a lo largo de los siglos, cuando han interpretado sus profesiones y oficios bajo la Biblia, han sido agentes de cambios en su lugar y en su tiempo, modificando el curso de la historia para el bien de la humanidad.

Llámanos

(+56) 9 73868892
(+56) 9 93434197

Escríbenos

contacto@jucumtransforma.cl
directorjucumchile@gmail.com