Proyectos

Proyectos

Como JUCUM TRANSFORMA tenemos la responsabilidad de contribuir a la transformación de cada área de la sociedad, es por eso que queremos desafiarte a ser un agente de cambio en el área que Dios te llamó, junto con esto te dejamos algunas iniciativas donde puedes ser parte!

CONSTRUCCIÓN DEL CAMPUS

Constamos con un terreno de 2 hectáreas y media (con posibilidades de extendernos en el terreno), lo hemos conseguido para llevar adelante la facultad de educación. Necesitamos ayuda para construir esta facultad de educación.

DE QUÉ MANERA:

1- A TRAVÉS DEL APOYO FINANCIERO.

2- A TRAVÉS DE EQUIPOS DE CONSTRUCCIÓN QUE VENGAN A CHILE PARA AYUDARNOS.

Construcción del campus
Red de educadores

Red de Educadores

El objetivo es reunir a padres, apoderados, maestros, profesores y a todos aquellos que tengan un llamado a la educación, con el objetivo de trabajar juntos en la transformación de la vida de niños(a), los jóvenes de esta generación y las que vienen, a través de los principios bíblicos. además capacitar y entregar herramientas, en el ámbito de la educación a través de la Cosmovisión Bíblica a padres, apoderados, maestros, entre otros.

VENZAMOS LA POBREZA

En este proyecto buscamos ayudar y acompañar a diferentes personas en situación de pobreza a vencerla y salir de ella. ¿De qué forma? Dándoles un trabajo, ayudándoles a tener su propio emprendimiento, capacitándolos en algún oficio de interés, ayudándole a construir su casa, entre otras cosas más.

IMG-20200705-WA0024 (1)
batch_Copia de 12997409994655722179

TRABAJO CON NIÑOS VULNERABLES

El trabajo con niños vulnerables, busca entregar herramientas educativas para el mejoramiento del rendimiento escolar de cada niño y niña, pero también compartir distintos principios y valores a través de diferentes enseñanzas que busquen potenciar las habilidades de forma integral.

NAVIDAD PARA TODOS

En conjunto a fundación esperanza global, cada año buscamos llevar fe, esperanza y amor a los niños y familias vulneradas de nuestro país, para que todos vivan una linda navidad. Cada año les entregamos regalos y bolsas de dulces a los niños, y a las familias bolsas de mercadería. Soñamos que esto se extienda por más comunas de nuestro país, pero necesitamos de tu ayuda.

Navidad para todos

¡Sé Parte!